4 famosos que usan prendas Stone Island

0
403
stone island

La firma italiana de ropa deportiva de lujo, stone island, se ha posicionado entre las marcas de moda más importantes en el mundo. Según un informe de The Business of Fashion, el éxito de la firma radica en su fuerte fidelidad entre sus consumidores, sus precios competitivos y el estilo innovador de sus prendas.

Lo cierto es que sus chaquetas y accesorios de moda han llamado la atención del público, especialmente de los más famosos. El primer paso lo dio Drake, cuando en 2015 publicaba fotos con prendas de la marca italiana. Otros muchos personajes se sumaron a la tendencia, convirtiendo a Stone Island en un referente del mundo de la moda. Veamos algunos casos.

Pep Guardiola

El entrenador catalán ha creado una escuela sobre cómo vestirse fuera de las canchas de fútbol. Su look consiste en vaqueros apretados, jerséis de cuello pico, ropa deportiva y su clásica chaqueta de Stone Island. Esta prenda marcó una curiosa tendencia en el año 2018, cuando Guardiola fue sorprendido por una petición de Aden Flint, central del Bristol City.

Por tradición los jugadores aprovechan el final del encuentro para pedir la camiseta de algunos de sus rivales. Pero esta ocasión, el central del equipo rival se dirigió al técnico del Manchester City para pedirle su chaqueta. Guardiola finalmente rehusó la propuesta y Aden Flint lo publicó en su perfil de Twitter.

Luis Enrique

Otro personaje famoso del mundo del fútbol que eligió Stone Island fue Luis Enrique. En diferentes encuentros con la selección española, muchos han visto usar al entrenador una gabardina corta David-TC. Esta prenda viene en diferentes colores, como rojo, verde militar, azul marino o negro.

Por otro lado, el abrigo incorpora la tecnología Primaloft de Stone Island, que es una exclusiva mezcla de fibras. En un partido contra Croacia, asimismo, Luis Enrique apareció con un polo negro de manga larga, similar al estilo de Pep Guardiola y, además, de la marca Stone Island.

Drake

Desde marcas de lujo hasta piezas más comerciales conforman el estilo particular del cantante y compositor Drake. El autor del famoso tema “One Dance” usa casi siempre ropa de la marca italiana Stone Island, pero también piezas más económicas de Palace, Champion y Moncler.

Fue precisamente Drake quien popularizó la marca en Estados Unidos. Antes de su llegada a este país, Stone Island era una marca muy europea, pero en 2014 dio el paso definitivo al continente americano. Posteriormente, las publicaciones de Drake utilizando colgantes y cadenas de oro con el logo de la marca, posicionan más a la marca.

Travis Scoot

El rapero norteamericano es considerado uno de los iconos de la moda en el mundo del hip hop, junto a artistas como Kanye West y A$AP Rocky. Travis posee un singular sentido de la moda y es fanático del streetwear. Por ello, utiliza accesorios de como Fear of God, Supreme y Louis Vuitton.

Sus looks son muy variados: camisetas, ropa deportiva, leggins, entre otros. Además, es fanático de las chaquetas amarillas y grises de Stone Island.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí