Cargador Huawei Para Automovil Doble Usb Potencia Total 50w y 6a

0
188

Máxima eficiencia de carga

Este accesorio para coche es un cargador para dispositivos móviles que ofrece un puerto dual, lo que te permite ahorrar tiempo cargando dos dispositivos simultáneamente. Con una capacidad de carga eléctrica total de 6 A, se sitúa en el rango más alto entre los cargadores de su categoría. Asimismo, su potencia en watios también apunta alto con un máximo de 50 W en los puertos de salida.

Todas estas características técnicas le permiten cargar un 71% de la batería en 30 min., frente a un 23% en el mismo tiempo en otros cargadores estándar.*

Cargador doble administrado

Este dispositivo ofrece un sistema pensado para tus necesidades reales, concentrando mayor capacidad de carga en uno de los puertos, pues normalmente nos encontramos cargando solamente un dispositivo móvil. De manera que tienes un puerto principal más potente, para uso habitual, es el puerto 1 señalado como 10V 4A MAX que puedes identificar con facilidad porque tiene un texto más largo que el puerto 2 de 5V 2A. Este segundo puerto es de menor potencia, para cargar un dispositivo secundario. Esta configuración permite un uso optimizado ofreciendo una carga ultrarrápida en el primer puerto.

Compatibilidad universal

Este accesorio es compatible con cualquier dispositivo que demande potencias como 5V 2A 10W, 5V 4A 20W o 9V 2A 18W. Reconoce automáticamente el dispositivo conectado, adaptándose a su potencia de manera inteligente. Es de fácil uso con cualquier aparato gracias a su simple sistema de enchufe y carga.

Seguro y protección

Su chipset inteligente reconoce la potencia del dispositivo conectado, de manera que queda garantizada tanto la protección del cargador como la del teléfono o dispositivo enchufado. También identifica el porcentaje de carga en tiempo real, deteniéndola una vez se haya completado. Además, evita sobrecargas de voltaje, corrientes, altas o bajas temperaturas, así como sobrecalentamiento de la conexión o cortocircuitos.

Pruebas técnicas de resistencia

La calidad del cargador Huawei ha sido testado con 3.000 inserciones con encendido en el cilindro del mechero y con 3.000 testeos de encendido del puerto USB. Estas pruebas realizadas en laboratorio dan la garantía de calidad de este producto.

Diseño moderno

Forma estilizada alargada con doble rendija USB tipo A de conexión. Fácilmente identificado en la oscuridad por su aro de luz LED integrada y de intensidad suave para no afectar en la conducción o manejo del vehículo, también se ilumina el logo de Huawei. Tanto los anclajes laterales, como el polo de contacto interno con el cilindro del mechero son de metal pulido y de color plateado. El cuerpo de aluminio de color gris oscuro es suave y agradable al tacto al estar recubierto con una superficie tratada con arenado y pinturas antióxido de última generación, que también aporta larga duración a su superficie.

Características técnicas

Cuenta con tan solo 36 gr. de peso. Su figura estilizada está configurada por los 78,5 mm de largo y 32 mm de diámetro. Acoge 12V o 24V en el puerto de entrada del mechero. Su cargador USB es tipo A. Además, está a prueba de arañazos y rápido deterioro con 12 capas de protección sobre la base metálica de aluminio. Posee un doble anclaje lateral para encajar con precisión en el cilindro del mechero, de esta manera, incluso en circuitos de carreteras o caminos irregulares con depresiones o baches permanecerá inmóvil. Con todas estas propiedades ya no tienes excusa para decidirte a comprar sc car charger 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí