Conoce la historia de Solo Leveling: El manhwa que causa furor en Corea 

0
124

La historia de Solo Leveling es una de las más interesantes y entretenidas para los fanáticos del manga y los cómics asiáticos. solo leveling pertenece al género manga o manwha, un término relacionado a los cómics que se diseñan en Corea del Sur, siendo un movimiento propio de ese país y que ha despertado el interés de muchos jóvenes y aficionados.

Presentada en forma de tira cómica, la historia de Solo Leveling se ha convertido en la sensación de aquellos que siguen de cerca este género, compitiendo con el manga japonés, el cual siempre ha sido el más consumido por los fans alrededor del mundo. De hecho, Solo Leveling, ha hecho conocer el trabajo que se hace en Corea con respecto a esta industria.

Desde su primera publicación en 2016, Solo Leveling pasó a ser el manhwa más popular en los sitios más visitados en la web, como MyAnimeList, pues debido a la popularidad de los cómics, fue creada una versión webtoon o historieta digital. El encanto de la historia de Solo Leveling, ha hecho que sus fanáticos incluso adquieran productos relacionados a la franquicia, por lo que es muy común entre los aficionados comprar artículos de Solo Leveling, como camisetas, sudaderas, posters y coleccionables.

¿De qué va Solo Leveling?

La historia de Solo Leveling se desarrolla en un mundo de cazadores y humanos con poderes mágicos, quienes deben enfrentarse a monstruos para proteger la raza humana de su extinción.

El protagonista es Sung Jinwoon, un cazador de rango E, conocido como el “cazador más débil”, puesto que es el rango más bajo en la Asociación de Cazadores. Luego de sobrevivir un fuerte ataque, es elegido por un grupo misterioso, el cual le otorga la habilidad de subir sus niveles de fuerza, enfrentándose a otras criaturas junto a sus amigos para proteger a los humanos.

Luego de adquirir esta habilidad, Sung Jinwoo se convierte en el mejor cazador en la historia de Solo Leveling, mientras que al mismo tiempo se encuentra preso de conflictos de poder entre Gobernantes y Monarcas, lucha por cubrir los gastos de la enfermedad de su madre y cuida de su pequeña hermana.

La historia de Solo Leveling se da con una premisa de fantasía, horror y acción, géneros preferidos por los fanáticos de los cómics asiáticos y que ha despertado el interés de cientos de fans en el mundo entero, destacando además la emocionante trama, el detalle de sus ilustraciones y el desarrollo de sus personajes.

En varias oportunidades se ha hablado de llevar Solo Leveling al anime y convertirla en una serie para televisión o servicios de streaming, ya que luego de la última entrega del manhwa, los fans han corrido el rumor en internet de que esto podría ser una realidad próximamente.

Mientras se hace un anuncio oficial de la creación del anime, los fanáticos de la historia de Solo Leveling siguen disfrutando de sus versiones en manwha y webtoon, así como también adquiriendo los productos y coleccionables de sus personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí