El manga para los fanáticos del cosplay: Death Note

0
310

El famoso anime trata sobre Light Yagami, un estudiante que un día encuentra un cuaderno llamado ‘’Death Note’’ con poderes sobrenaturales. Puede escribir un nombre en él mientras visualiza la cara de la persona y la persona morirá. Esta temática esotérica llamó la atención del público e hizo de este manga uno de los clásicos del mundo shonen hasta el punto de hacer una adaptación al anime que solo trajo más fama a la franquicia.

Tal ha sido el reconocimiento de la serie que se han adaptado videojuegos, series spin-off y es uno de los mangas favoritos que representar para los amantes del cosplay. Así que si eres fanático de las convenciones de anime y disfrutar hacer cosplay,  Death Note es el indicado para destacar entre todos los demás.

Artículos de Death Note que te harán destacar

El cosplay es el arte donde los participantes, llamados cosplayers, se disfrazan y representan a un personaje de un anime, manga, película o serie en específico. Hoy en día son muy comunes las convenciones en las que ofrecen premios para el mejor cosplay.

Si quieres destacar y ganar con un cosplay de death note tienes que complementar tu disfraz de Light Yagami o Ryuk con algunos de otros artículos para sorprender a los participantes y jurados. Además de ser productos que podrás disfrutar después en tu casa para adornar tu cuarto, estudio, escritorio u oficina.

Pendientes de Ryuk

Ryuk, el shinigami principal del manga, tiene unos pendientes en forma de corazón. Para hacer cosplay y destacar hay que hacerlo casi a la perfección, es por eso que los detalles son muy importantes. Los pendientes en forma de corazón de Ryuk le darán a tu disfraz esos puntos extras para ganar.

Cuaderno coleccionable

El cosplay no puede ser perfecto sin el utensilio en cual gira toda la trama del manga y anime: el Death Note. Es por eso que es indispensable tener un cuaderno con temática de Death Note coleccionable para completar el disfraz y te servirá después para anotar cualquier cosa que necesites.

Póster de papel de Death Note

Adornar los stands donde se desarrollan las convenciones de anime también sumará puntos extras mientras te hace sobresalir entre los demás. Los pósteres de papel son los artículos ideales para adornar los stands rápido y con un acabado único. Al finalizar  puedes llevarlos a casa y pegarlos en tu cuarto.

Colgantes y collares de Ryuk

Aunque los colgantes no son parte de los personajes, un poco de originalidad nunca está de más. Puede ser colgante con las iniciales de los personajes, colgantes en forma de cruz de Death Note que puedes usar después en el día o puedes regalárselo a alguien que también disfrute de la serie como tú.

Muñecos de Death Note

Son artículos con los que vas a poder adornar tu cuarto o espacio especial que le tienes dedicado a Death Note. También puedes usarlos para darle más vida a tu presentación en las convenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí